PREGUNTE POR LOS PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA BARIÁTRICA, BYPASS GÁSTRICO, MANGA GÁSTRICA, BANDA GÁSTRICA, BALÓN INTRAGÁSTRICO, CIRUGÍA METABÓLICA Y OTROS MÉTODOS PARA DEJAR DE SER OBESOS

bypass gastrico dislipidemia manga gastrica

Hoy en día es posible dejar de ser obeso. Existen procedimientos con alto grado de éxito practicados, claro está, por profesionales idóneos como es el caso del equipo del Doctor Jorge Saba, cuya clínica ubicada en Santiago de Chile atiende pacientes diabético y obesos.

Visite la sección CIRUGIA DE OBESIDAD Y DIABETES

No es saludable estar obeso. No es solamente dejar de ser obeso lo que importa. Hay una serie de enfermedades que se desarrollan alrededor de los pacientes obesos como pueden ser la dislipidemia, síndrome metabólico, hipertensión arterial, apnea del sueño, diabetes, depresión, artrosis, reflujo gastro-esofágico, cardiopatía coronaria, arterioesclerosis, entre otras muchas, que reducen las expectativas y la calidad de vida de aquellos que están obesos.

Gracias a las técnicas modernas y a un equipo de profesionales de varias disciplinas y altamente calificados y capacitados, es posible dejar de ser obeso. Las técnicas quirúrgicas que practican el doctor Jorge Saba y su equipo son:

Estas cirugías pueden realizarse vía laparoscópica que es mínimamente invasiva.

Para entender mejor que es cirugia bariatrica, que es bypass gástrico, como se realiza la cirugía bariátrica, la mejor forma de colocar el bypass gástrico o la manga gástrica, cuales son las ventajas del balón intragástrico y como terminar con la dislipidemia, como tratar la bulimia, como medir el IMC (índice de masa corporal), lo invitamos a visitar la sección CONTACTENOS donde un grupo de especialistas, entre los que se encuentra una médica nutrióloga le darán los detalles que requiere saber.

Aunque es recomendable llevar una dieta hipocalórica y una vida saludable, con ejercicios y comida baja en grasas para evitar convertirse en obesos, a veces sólo eso no funciona y es necesario, en aras de mejorar la calidad de vida, recurrir a procedimientos como la cirugía bariátrica, banda gástrica, balón intragástrico, manga gástrica, riesgos mínimos y magníficos resultados.

Otros servicios de cirugías digestivas con las cuales el equipo del doctor Jorge Saba tiene experiencia son:

  • Cirugía contra el reflujo gastro esofágico
  • Cirugía de la vesícula biliar
  • Cirugía de hernia

La técnica que más se realiza hoy en día a nivel mundial para combatir la obesidad es el bypass gástrico. El éxito es del 85%. Logra que los pacientes obesos reduzcan de peso por medio de la creación de un nuevo estómago pequeño y se excluye una parte del intestino. El bypass gástrico ayuda a la resolución de enfermedades asociadas, por eso se recomienda para el paciente diabético.

Siendo la diabetes mellitus, la hiperglicemia, enfermedades muchas veces asociadas a las pacientes obesos, en la clínica de cirugía de obesidad y diabetes del doctor Jorge Saba se tratan también los sintomas de diabetes, la intolerancia a la glucosa, la resistencia a la insulina y demás complicaciones que pueda tener un diabético, ya sea que sufra de diabetes mellitus tipo 2, diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2. Encontrará más información sobre el tratamiento de la diabetes visitando la sección TRATAMIENTO DE LA DIABETES, también tratamos casos de hernias.

Que es cirugia bariatrica – Cirugía gástrica – Cirugía de obesidad – Bypass gástrico – Que es el balón gástrico – Cirugía digestiva – Que es bypass gastrico – Tratamiento de la diabetes – Que es cirugia bariatrica – Que es bypass gastrico – Tratamiento de la diabetes – Que es cirugia bariatrica – Que es bypass gastrico – Dieta hipocalorica

<<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE DIABETES, CIRUGÍA BARIATRICA , DILIPIDEMIA OBESOS, BULIMIA, BYPASS GÁSTRICO Y MAS >>>