CIRUGIA BARIATRICALa cirugía bariátrica se trata de un conjunto de intervenciones quirúrgicas centradas en tratar o combatir los problemas de obesidad que padecen los pacientes y es practicada por el experto Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes.

Entre los procedimientos quirúrgicos que forman parte de la cirugía bariátrica que realiza el Doctor Jorge Saba, quien presentó numerosos trabajos en Congresos y Jornadas Científicas, están: bypass gástrico, gastrectomía en manga, switch duodenal, banda gástrica, derivación biliopancreática (Scopinaro), entre otros.

Uno de los objetivos de la cirugía bariátrica es reducir el sobrepeso de las personas que sufren obesidad!

La cirugía bariátrica está indicada en personas que sufren de obesidad y han fracasado en diferentes tipos de tratamientos médicos y dietéticos para perder peso.

Entre las contraindicaciones de la cirugía bariátrica están: mujeres que creen o se encuentran en estado de embarazo, pacientes que sufren de enfermedades de tipo psiquiátrico como bulimia nerviosa e individuos con dependencia de sustancias como anfetamina, alcohol o cocaína.

Después de someterse a uno de los procedimientos quirúrgicos que forma parte de la cirugía bariátrica que practica el Doctor Jorge Saba, el paciente debe cumplir con las indicaciones postoperatorias como seguir un plan de alimentación durante el periodo de recuperación, no levantar objetos pesados por unas semanas, aumentar niveles de actividades de manera gradual, entre otras.

Consúltenos acerca de la cirugía bariátrica y los beneficios que ofrece en pacientes que sufren de obesidad!

No sólo nos encontramos enfocados en practicar cirugía bariátrica en pacientes que buscan acabar con la obesidad que padecen sino también atender personas que sufren de síntomas de diabetes, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, entre otras.

El Doctor Jorge Saba y su equipo multidisciplinario de profesionales tienen el gusto de invitarle a visitar las instalaciones de Cirugía de Obesidad y Diabetes ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, adonde puede llegar para que le informen acerca de la cirugía bariátrica y aclaren todas las dudas que tenga al respecto.

<< LE INVITAMOS A OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA BARIATRICA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>