Que es bypass GASTRICONecesita conocer lo que es bypass GASTRICO que practica el Doctor Jorge Saba? Si su respuesta es afirmativa, le invitamos a visitar las instalaciones de Cirugía de Obesidad y Diabetes, situadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde le suministrarán la información que requiere.

Es importante no sólo saber lo que es bypass GASTRICO sino también conocer las razones por las cuales las personas se someten a este tipo de procedimiento para bajar de peso, contraindicaciones, postoperatorios, ventajas, duración de la cirugía, tiempo de recuperación, entre otros.

Para saber que es bypass GASTRICO nosotros le damos la respuesta que busca!

Que es bypass GASTRICO es una de las preguntas más frecuentes que hacen los pacientes. Le informamos que se trata de un procedimiento quirúrgico que está centrado en la creación de una pequeña bolsa que desempeñaría el papel de un estómago pequeño, la cual está conectada al intestino delgado.

Uno de los puntos importantes para adquirir conocimientos acerca de lo que es bypass GASTRICO es que dicha cirugía permite reducir la ingestión de alimentos por parte del paciente que sufre de obesidad, así como disminuir la cantidad de calorías en el cuerpo.

Consúltenos para saber lo que es bypass GASTRICO y sus beneficios!

Otros de los aspectos fundamentales para enterarse de lo que es bypass GASTRICO son las recomendaciones postoperatorias a seguir durante su vida como, por citar algunas, modificar los hábitos de alimentación y aumentar la ingesta de frutas, legumbres y verduras.

El bypass GASTRICO es una efectiva cirugía que puede aliviar el dolor de espalda, reducir el peso corporal, disminuir los niveles de insulina y glicemia, mejorar la apnea del sueño y muchos más.

Además de saber lo que es bypass GASTRICO que se realiza en la Clínica de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, el Doctor Jorge Saba se enfoca en atender a pacientes que necesitan aprender a prevenir la arterioesclerosis, recibir tratamientos efectivos contra hernias y desajustes metabólicos, entre otros.

<< LE INVITAMOS A LLENAR EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION ACERCA DE LO QUE ES BYPASS GASTRICO CON SOLO HACER CLIC AQUI >>