Que es CIRUGIA BARIATRICARequiere saber que es CIRUGIA BARIATRICA y las ventajas que ofrece? Si su respuesta es afirmativa, tenemos el gusto de invitarle a contar con el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico egresado de la Facultad de Medicina de la prestigiosa Universidad de Chile, Campus Oriente.

El Doctor Jorge Saba y su equipo multidisciplinario de profesionales se encargarán de explicarle detalladamente y con claridad lo que es CIRUGIA BARIATRICA y los diferentes tipos de procedimientos que se realizan en pacientes que quieren cumplir con su sueño de bajar de peso.

Somos los indicados para asesorarle en lo que es CIRUGIA BARIATRICA que practicamos en Chile!

Con el fin de ahondar en conocimientos acerca de lo que es CIRUGIA BARIATRICA como alternativa para acabar con la obesidad, le informamos que se trata de un conjunto de procedimientos quirúrgicos que practicamos como bypass gástrico, gastrectomía en manga, switch duodenal, entre otros.

Un punto importante para saber lo que es CIRUGIA BARIATRICA es conocer los beneficios que ofrece en pacientes que se someten a este tipo de intervención quirúrgica como disminución del apetito, pérdida considerable de peso, mejoramiento de la apariencia, eliminación de la apnea del sueño, entre otros.

Consúltenos acerca de lo que es CIRUGIA BARIATRICA y sus ventajas!

Aproveche la oportunidad de adquirir conocimientos no sólo acerca de lo que es CIRUGIA BARIATRICA sino también del tratamiento de la diabetes que realizamos en pacientes que sufren de intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, entre otros.

El Doctor Jorge Saba y su equipo de profesionales se encuentran en las instalaciones de Cirugía de Obesidad y Diabetes que están localizadas en Providencia, Santiago, Chile, donde puede acudir para que le describan acerca de lo que es CIRUGIA BARIATRICA y aclaren todas las dudas que tenga al respecto.

Visítenos, es un gusto brindarle atención personalizada!

<< LE INVITAMOS A OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA BARIATRICA CON SOLO CONTACTARNOS PRESIONANDO CLIC AQUI >>