Cirugía de obesidadLa cirugía de obesidad que practica el Doctor Jorge Saba, de la Clínica de Obesidad y Diabetes en Santiago de Chile, puede permitir a las personas obesas lograr su sueño de bajar de peso que tanto desean.

A través de una cirugía de obesidad se pueden prevenir o mejorar una serie de patologías que se podrían presentar en personas obesas como diabetes, hipertensión arterial, incontinencia urinaria, apnea obstructiva del sueño, asma, problemas respiratorios, enfermedades cardíacas, entre otras.

Conozca los beneficios que la cirugía de obesidad ofrece en pacientes obesos!

Un tipo de cirugía de obesidad que realizamos en personas que sufren de sobrepeso es el bypass gástrico, un procedimiento quirúrgico que consiste en formar una bolsa gástrica que funcionará como un estómago, la cual se conecta con el intestino delgado. El objetivo que persigue esta intervención es hacer que los pacientes se sientan llenos con los pocos alimentos que consuman.

Otro procedimiento quirúrgico que forma parte de la cirugía de obesidad para tratar a personas que padecen de sobrepeso es el de manga gástrica, una novedosa técnica basada en la realización de un corte longitudinal al estómago, con el fin de darle forma de un tubo con baja capacidad. Dicha intervención permite a los pacientes sentirse llenos con poca cantidad de alimentos que ingieran.

El switch duodenal es un tipo de cirugía de obesidad que practicamos!

La banda gástrica es otro tipo de cirugía de obesidad que realizamos y se trata de una técnica basada en la colocación de una anilla en la zona superior del estómago para crear una pequeña bolsa, la cual hace que la capacidad del estómago se reduzca. Las personas que se someten a esta intervención quirúrgica empiezan a sentir menos apetito.

Con el fin de asesorarse en el tema de la cirugía de obesidad que practica el Doctor Jorge Saba, le invitamos a visitar las instalaciones de la Clínica de la Obesidad y Diabetes, en donde le darán la más ágil atención personalizada y aclararán las dudas que tenga al respecto.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER INFORMACION ADICIONAL SOBRE CIRUGIA DE OBESIDAD CON SOLO HACER CLIC AQUI >>