Cirugía digestivaLa cirugía digestiva es una de las especialidades del campo de las intervenciones quirúrgicas que realiza el Doctor Jorge Saba, de la Clínica de Obesidad y Diabetes, quien es médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Campus Oriente y ha hecho varios trabajos de investigación.

La cirugía digestiva permite tratar patologías que sufren los pacientes en órganos del aparato digestivo (encargado de transportar alimentos para llevarlos a su secreción, luego absorción y excreción) como faringe, esófago, boca, intestinos grueso y delgado.

Conozca las distintas técnicas quirúrgicas que forman parte de la cirugía digestiva que practicamos!

La necesidad de las personas obesas de someterse a la cirugía digestiva radica en la importancia de prevenir una serie de enfermedades que podrían afectar seriamente su salud como hipertensión arterial, apnea del sueño, diabetes, arterioesclerosis, cardiopatía coronaria, artrosis y muchas más.

Las diferentes técnicas quirúrgicas de cirugía digestiva que practican el Doctor Jorge Saba y su equipo interdisciplinario de profesionales son: gastrectomía en manga, derivación biliopancreática (Scopinaro), banda gástrica, switch duodenal, bypass gástrico, contra el reflujo gastroesofágico, hernia y vesícula biliar.

Consúltenos acerca de los beneficios de la cirugía digestiva en pacientes obesos!

No sólo nos encargamos de hacer cirugía digestiva a pacientes que sufren de obesidad, sino también atender a personas que padecen de síntomas de diabetes, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, dieta hipocalórica, entre otros, así como darles a conocer los cuidados que debe tener y la manera cómo pueden mejorar su calidad de vida.

Las espaciosas instalaciones de Cirugía de Obesidad y Diabetes se encuentran localizadas en un estratégico sector en Providencia, Santiago, Chile, en donde el Doctor Jorge Saba y su equipo de profesionales están pendientes para brindarle una eficiente atención personalizada que se merece y asesorarle en el tema de la cirugía digestiva que practican.

Venga, le invitamos a conocer todos los tratamientos de la obesidad y diabetes que realizamos!

<< CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CIRUGIA DIGESTIVA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>