Cirugía gástricaLa cirugía gástrica es considerada como una efectiva solución para las personas obesas, quienes desean dejar de seguir siendo gordos. Una de las razones por las cuales los individuos necesitan bajar de peso y no han podido hacerlo con dietas es la de prevenir serias complicaciones en el futuro que pueden afectar su salud como enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diferentes tipos de cáncer, artrosis, entre otras.

El profesional indicado para asesorarle en el tema de la cirugía gástrica es, sin lugar a dudas, el Doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Campus Oriente y se encuentra dedicado a tratar a personas que sufren de obesidad y pacientes que padecen de diabetes.

Conozca los beneficios que ofrece la cirugía gástrica en personas obesas!

Entre la variedad de intervenciones quirúrgicas que forman parte de la cirugía gástrica y son practicadas con esmero por el Doctor Jorge Saba están: bypass gástrico, gastrectomía en manga, banda gástrica, switch duodenal y derivación biliopancreática (Scopinaro).

El Doctor Jorge Saba se encargará de explicarle detalladamente acerca de la cirugía gástrica que efectúa, así como darle a conocer las contraindicaciones de la técnica quirúrgica como alergias a ciertos materiales, infecciones crónicas, enfermedades inflamatorias, problemas de corazón, adicciones a la droga o alcohol, entre otras.

Consúltenos acerca de la cirugía gástrica que practicamos, ahora mismo!

Los pacientes que se someten a la cirugía gástrica deben seguir las recomendaciones postoperatorias que les impartan tales como, por citar algunas, consumir alimentos líquidos por unos días, tomar unos medicamentos y caminar un poco.

Además de la cirugía gástrica que practica el Doctor Jorge Saba en Providencia, Santiago, Chile, se encarga de atender a pacientes que sufren de síntomas de diabetes, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, hemoglobina glicosilada, dieta hipocalórica, entre otros. Le esperamos, es un placer servirle!

<<< LE INVITAMOS A SOLICITAR INFORMACION SOBRE CIRUGIA GASTRICA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUI >>>