Que es el balón gástricoAsesoramos en lo que es el BALON GASTRICO a hombres y mujeres que sueñan con hacer realidad su deseo de combatir la obesidad a través de dicho práctico y novedoso procedimiento que realizamos con esmero, profesionalismo, delicadeza y responsabilidad.

Acuda a la Clínica de Obesidad y Diabetes, en donde se encuentra el Doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la Universidad de Chile Campus Oriente y tiene el gusto de explicarle acerca de lo que es el BALON GASTRICO así como sus ventajas, duración del tratamiento, contraindicaciones y muchos más.

Cuente con nosotros para darle a conocer lo que es el BALON GASTRICO como una efectiva solución para reducir peso!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es el BALON GASTRICO como una alternativa para perder peso, se trata de un dispositivo fabricado con base en silicona que se introduce a través de la boca a través de la endoscopia e instalarlo en el estómago.

Asimismo y con el fin de continuar aprendiendo sobre lo que es el BALON GASTRICO para eliminar la obesidad, a dicho dispositivo se le coloca suero fisiológico hasta alcanzar el volumen necesario, haciendo que el paciente que se somete a este tipo de técnicas sienta menos hambre.

Averigüe con nosotros sobre lo que es el BALON GASTRICO que efectuamos!

Además de asesorarle acerca de lo que es el BALON GASTRICO a pacientes que sueñan con combatir la obesidad, nos encontramos dedicados a realizar cirugías contra el reflujo esofágico, de la vesícula biliar y hernia, procedimientos quirúrgicos basados en switch duodenal, derivación biliopancreática (Scopinaro), entre otros.

El Doctor Jorge Saba y su equipo de expertos profesionales, conformado por nutricionistas, psicólogo, psiquiatra, cirujano, kinesiólogo, nutrióloga, anestesiólogo y enfermera, le esperan en las espaciosas instalaciones de la Clínica de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile para informarle lo que es el BALON GASTRICO y aclararle las inquietudes que tenga al respecto. Visítenos!

<<< CONTACTENOS PARA SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE LO QUE ES EL BALON GASTRICO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>