Obesidad infantilTratamos la obesidad infantil que sufren niños y niñas en Chile, quienes requieren combatir los excesos de grasa acumulada en diferentes partes de sus cuerpos que se presentan debido a varios factores como malos hábitos de alimentación, hereditarios, hormonales, entre otros.

Le invitamos a contar con la experiencia y profesionalismo en tratamientos para combatir la obesidad infantil que caracterizan al Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico egresado de la Facultad de Medicina de la reconocida Universidad de Chile.

Acabe con la obesidad infantil con efectivos tratamientos que realizamos.

La necesidad de tratar la obesidad infantil radica en la importancia de prevenir la aparición de enfermedades que podrían suceder en el futuro como diabetes, patologías gastrovasculares, cáncer, presión alta, problemas de motricidad, dificultades para dormir y respirar, hinchazón en pies y tobillos, asma, alteraciones endocrinas y muchas más.

Las razones por las cuales la obesidad infantil está incrementando en Chile son el consumo de alimentos con alto contenido de azúcares y grasas, así como reducción en el desarrollo de las actividades físicas (caminatas, montar en bicicleta, patinar, jugar en los parques, entre otras).

Conozca las causas de la obesidad infantil en niños y niñas.

Con el fin de tratar la obesidad infantil que sufre su hijo o hija, así como evitar consecuencias psicológicas que pueden afectarle (baja autoestima, discriminación o burla por parte de sus compañeros de colegio, depresión, entre otras), nos complace invitarle a contar con nuestro grupo de calificados y expertos profesionales, quien se encargará de atender al niño o niña e indicarle el tratamiento de la obesidad más adecuado para que deje de ser obeso y mejore su calidad de vida.

Además de tratar la obesidad infantil que sufren los niños, el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes que se encuentra localizada en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de realizar técnicas quirúrgicas como derivación biliopancreática (Scopinaro), gastrectomía en manga, banda gástrica, switch duodenal, entre otras.

<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE OBESIDAD INFANTIL CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>