Diabetes mellitusSi usted sufre de diabetes mellitus y requiere de un tratamiento que le permita mejorar su calidad de vida, le invitamos a estar en manos del experto doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien cuenta con una amplia experticia enfocada en atender pacientes diabéticos y personas que padecen de obesidad.

Hay varios tipos de diabetes mellitus y se trata de una enfermedad crónica que afecta distintos órganos del cuerpo humano debido al alto incremento de niveles de azúcar en la sangre y baja cantidad producida de insulina, hormona que es desarrollada por una glándula de secreción interna llamada páncreas.

Somos los indicados para tratar pacientes que sufren de diabetes mellitus de cualquier tipo!

Los síntomas más característicos de las personas que sufren de diabetes mellitus son: fatiga, decaimiento, ganas frecuentes de hacer micción, irritabilidad, hormigueos, exceso de sed, estar con gran apetito, tener la visión borrosa, contar con heridas que no sanan, experimentar pérdida de peso, entre otros.

La importancia de que las personas que padecen de diabetes mellitus controlen y monitoreen el nivel de azúcar en la sangre radica en la prevención de futuras patologías como infarto agudo de miocardio, arterioesclerosis, insuficiencia cardiaca, disfunción eréctil en el hombre, glaucoma y muchas más.

Si padece de diabetes mellitus tipo 1 o 2, cuente con nosotros para señalarle los cuidados que debe tener!

No sólo nos enfocamos a atender pacientes que sufren de diabetes mellitus sino también personas que padecen de intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, obesidad, entre otros. Asimismo, realizamos técnicas quirúrgicas como bypass gástrico, gastrectomía en manga, banda gástrica, derivación biliopancreática (Scopinaro) y switch duodenal.

El doctor Jorge Saba y su equipo de expertos profesionales tienen el gusto de invitarle a visitar las instalaciones de Cirugía de Obesidad y Diabetes, situadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde se encargarán de explicarle detalladamente acerca de la diabetes mellitus y aclararle todas las inquietudes que tenga al respecto. ¡Le esperamos, estamos a su disposición para atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE DIABETES MELLITUS CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>