DiabéticoUn paciente diabético debe estar consciente de la necesidad de seguir un tratamiento efectivo, una adecuada rutina de ejercicios y un apropiado plan de nutrición, con el fin de prevenir la aparición de enfermedades asociadas a la diabetes como hiperglicemia, dislipidemia, hipertensión arterial, entre otras.

Invitamos al individuo diabético a visitar las instalaciones de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en donde se encuentra el Doctor Jorge Saba, quien es médico cirujano formado en la Universidad de Chile, cuenta con amplia experiencia en realización de cirugías bariátricas y está dispuesto a atenderlo así como dar solución a su problema.

Conozca los cuidados que debe tener el paciente diabético

Con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente diabético en Chile, el Doctor Jorge Saba y su equipo de apoyo (nutriólogos, nutricionistas, anestesiólogos, kinesiólogos, enfermeras, psicólogos, psiquiatras, entre otros) se encargarán de analizar su caso y brindarle el tratamiento más conveniente.

Uno de los cuidados que debe seguir el paciente diabético es controlar los niveles de azúcar en la sangre con base en una alimentación sana y balanceada que contenga proteínas y fibras como las verduras, algunas frutas, leche baja en grasa y carnes, así como evitar el consumo de alimentos fritos, sopas con crema, postres, entre otros.

Asesoramos al paciente diabético a mejorar su calidad de vida!

Unos de los puntos importantes que debe prestar atención el paciente diabético son los pies que requieren ser revisados y entre las recomendaciones a seguir para su cuidado están, por citar algunas, lavarlos diariamente, evitar andar descalzo y usar zapatos que sean cómodos.

Además de asesorar al paciente diabético en cuanto a cuidados que debe tener, el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes ubicada en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de atender casos de personas que sufren de obesidad o diabetes, realizar técnicas quirúrgicas como bypass gástrico, gastrectomía en manga, banda gástrica, switch duodenal y derivación biliopancreática (Scopinaro). ¡Le esperamos, es un placer servirle!

<<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL ACERCA DE LOS CUIDADOS QUE DEBE TENER UN PACIENTE DIABETICO CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>