Tratamiento de la diabetesEl objetivo del tratamiento de la diabetes es hacer que el cuerpo mantenga los niveles deseados de azúcar en la sangre de manera adecuada y que estén dentro de los rangos considerados normales (70 a 110 miligramos/decilitros) durante el día y la noche, en ayunas y después de cada comida que ingiera la persona que sufre de dicha enfermedad.

Nos complace invitarle a contar con el Doctor Jorge Saba, quien es médico formado en la Universidad de Chile, atiende en su consultorio ubicado en Providencia, Santiago, Chile y tiene la experiencia que usted busca para que le indique el mejor tratamiento de la diabetes que necesita.

Conozca las ventajas de seguir un apropiado tratamiento de la diabetes

De acuerdo con la situación del paciente, nuestro equipo de profesionales se encarga de darle a conocer el mejor tratamiento de la diabetes que le permita sentirse más saludable, prevenir o evitar la aparición de posteriores complicaciones y afrontar la enfermedad de manera positiva.

Con el fin de controlar la enfermedad, el paciente debe seguir cuidadosamente el tratamiento de la diabetes que está basado en tener una alimentación balanceada, realizar actividades físicas con regularidad, tomar medicamentos prescritos, efectuar chequeos de los niveles de azúcar en la sangre, entre otros.

Seguir un oportuno tratamiento de la diabetes contribuye al mejoramiento de la calidad de vida del paciente!

Otras recomendaciones que deben seguir los pacientes para que el tratamiento de la diabetes resulte efectivo son ingerir una gran variedad de frutas, evitar el consumo de alimentos que contienen azúcares (pasteles, bebidas dulces, postres, entre otros), no beber alcohol, consumir proteínas y muchos más.

Además de brindar el más oportuno tratamiento de la diabetes para pacientes que sufren de esta enfermedad, el Doctor Jorge Saba se ocupa de atender casos de personas diabéticas en asuntos como hiperglicemia, hemoglobina glicosilada, glucagón, intolerancia a la glucosa, cuidados a tener en cuenta, dieta hipocalórica, entre otros. ¡Le esperamos en nuestras instalaciones situadas en Providencia, Santiago, Chile!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE LA DIABETES CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>