Manga gástricaLa manga gástrica es una de las técnicas quirúrgicas que se realizan con el fin de perder peso en pacientes que sufren de obesidad y es un procedimiento efectivo para tratar enfermedades asociadas como la diabetes mellitus, cardíacas, hipertensión arterial, entre otras.

En Providencia, Santiago, Chile, se encuentra instalada la Cirugía de Obesidad y Diabetes, en donde el Doctor Jorge Saba se dedica a realizar diferentes intervenciones quirúrgicas en pacientes que sufren de obesidad y sueñan con bajar de peso corporal como es el caso de la manga gástrica o gastrectomía en manga.

La manga gástrica es una técnica segura y eficaz para tratar la obesidad!

La manga gástrica se trata de una novedosa cirugía que consiste en realizar un corte de manera longitudinal al estómago para darle la forma de un tubo con poca capacidad, con el fin de que el paciente se sienta lleno y consuma menor cantidad de alimentos, permitiendo lograr una pérdida de peso.

Una de las ventajas que ofrece la cirugía de manga gástrica es ayudar al mejoramiento de diversidad de enfermedades de tipo metabólico que padecen los pacientes tales como, por citar algunas, resistencia a la insulina, dislipidemia, apnea del sueño y diabetes.

Consúltenos acerca de la manga gástrica que efectuamos, ahora mismo!

Después de que el paciente se haya sometido a la cirugía de manga gástrica debe seguir unas recomendaciones postoperatorias que serán impartidas por el Doctor Jorge Saba tales como hacer una dieta líquida, por unas pocas semanas, basada en jugos, caldos, gelatinas, agua, entre otros, evitar las actividades que requieran esfuerzo físico por un lapso de tiempo y muchas más.

Además de la cirugía de manga gástrica que practica el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en Providencia, Santiago, Chile, se encarga de realizar otras técnicas quirúrgicas para bajar de peso en personas que sufren de obesidad como bypass gástrico, switch duodenal, derivación biliopancreática (Scopinaro), entre otras. ¡Visítenos, le esperamos para atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE MANGA GASTRICA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUI >>>