Bypass gástricoEl bypass gástrico es uno de los procedimientos quirúrgicos que consiste en la formación de una pequeña bolsa a la entrada del estómago, con el fin de disminuir su tamaño, reducir la absorción de alimentos que consuma el paciente que sufre de obesidad, y aminorar la cantidad de calorías en el cuerpo.

Nos complace invitarle a contar con la experiencia y profesionalismo en realización de procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad basados en bypass gástrico que se le reconoce al Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico formado en la Universidad de Chile, Campus Oriente.

Conozca las ventajas que ofrece el bypass gástrico a las personas que sufren de sobrepeso!

Las personas que decidan someterse a la cirugía de bypass gástrico deben seguir algunas recomendaciones postoperatorias que imparta el Doctor Jorge Saba, como evitar el consumo de alimentos azucarados, bebidas que contengan azúcar, aceites, grasas, alcohol, entre otros.

Asimismo, otras sugerencias a tener en cuenta después del procedimiento quirúrgico de bypass gástrico son, modificar los hábitos de alimentación como ingerir preferiblemente proteínas de origen animal (pollo, pescado, pavo, leche), comer frutas, legumbres y verduras, limitar el consumo de almidones a unas pocas veces por semana y muchas más.

El bypass gástrico es una excelente solución para bajar de peso y mejorar la calidad de vida!

Entre los beneficios que obtienen los pacientes que se someten a la cirugía de bypass gástrico están: alivio tanto en el dolor de espalda como de articulaciones, reducción significativa de peso corporal, mejoramiento de hipertensión, apnea del sueño y algunas enfermedades como reflujo gastroesofágico, disminución en los niveles de insulina y glicemia, entre otros.

Adicional al procedimiento quirúrgico de bypass gástrico que realiza el Doctor Jorge Saba, de Clínica de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de efectuar otras técnicas para personas que sufren de obesidad tales como, por citar algunas, gastrectomía en manga, banda gástrica, switch duodenal y derivación biliopancreática (Scopinaro). ¡Visítenos, le esperamos para atenderle!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE BYPASS GASTRICO CON SÓLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>