Síntomas de diabetesSaber los SINTOMAS de diabetes más comunes le ayudará a tratarla a su debido tiempo con medicamentos prescritos, cambiando los hábitos de alimentación y realizando rutinas diarias de ejercicios, con el fin de controlar los niveles de azúcar que se presentan en la sangre.

Encuentre en el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, como al indicado para que le explique detalladamente todos los SINTOMAS de diabetes más frecuentes así como señalarle las causas, diferentes tipos y tratamiento de dicha enfermedad.

Conozca todos los SINTOMAS de diabetes más frecuentes y trátela a tiempo!

Los primeros SINTOMAS de diabetes pueden ser leves que las personas no se dan cuenta y deben estar alertas como, por citar algunos, erupciones cutáneas, forúnculos en la piel, problemas de erección, flujo vaginal con sangre, menopausia a temprana edad, hormigueo en las manos, adormecimiento en los pies, infecciones en el tracto urinario, mala cicatrización, pérdida de peso y cambios en la visión.

Entre los principales y más avanzados SINTOMAS de diabetes se cuentan: ganas de orinar con mucha frecuencia, abundante sed, hambre inusual y extrema, debilidad, cansancio, irritabilidad, deshidratación, calambres en músculos, acné, malestares estomacales, somnolencia, fatiga, picazón en genitales, piel seca, dolores de cabeza, náuseas y vómitos.

Consúltenos acerca de los SINTOMAS de diabetes más característicos, ahora mismo!

Además de explicarles los SINTOMAS de diabetes que padece una persona diabética, nos encargamos de atender a las necesidades de los pacientes como la cirugía bariátrica, bypass gástrico, metabolismo basal y dislipidemia prevención de la arterioesclerosis, enfermedades metabólicas, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, entre otros.

El Doctor Jorge Saba se complace en recibirle en las instalaciones de la Cirugía de Obesidad y Diabetes situadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde le dará una eficiente atención personalizada y aclarará todas las inquietudes que tenga en relación con los SINTOMAS de diabetes de cualquier tipo. ¡Visítenos, les esperamos!

<<< LE INVITAMOS A COMUNICARSE CON NUESTROS ASESORES PARA MAS INFORMACION SOBRE SINTOMAS DE DIABETES CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>