HiperglicemiaLa hiperglicemia se refiere a la presencia de altos niveles de azúcar que se encuentran en la sangre de la persona. Esto sucede cuando el páncreas no produce la cantidad suficiente de insulina, que es una hormona que se encarga del uso adecuado y almacenamiento normal de la glucosa.

Encuentre en el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en donde se ocupa de atender a personas que sufren de obesidad y a evaluar si es necesario un tratamiento de la diabetes, como al indicado para saber si usted se encuentra enfermo de hiperglicemia o cifras muy altas de azúcar en la sangre.

Conozca los síntomas más frecuentes de la hiperglicemia

Entre los síntomas más característicos de la hiperglicemia están, por mencionar algunos, mucha sed, visión borrosa, debilidad, cansancio, pérdida de peso, somnolencia, necesidad frecuente de orinar, infecciones, heridas que se demoran en sanar y piel seca.

Las personas que sufren de hiperglicemia deben estar conscientes de la importancia de beber mucho líquido (agua, té, entre otros), tomar medicamentos que recete el Doctor Jorge Saba, evitar el consumo de alimentos ricos en azúcares, medir el nivel de glucosa en la sangre de manera frecuente, no realizar actividades físicas si el nivel de azúcar está alto y muchos más.

Consúltenos acerca de la hiperglicemia y nosotros le asesoramos!

Los individuos que padecen de hiperglicemia deben seguir las instrucciones que imparta el Doctor Jorge Saba que son: realizar ejercicios como caminar todos los días, hacer aeróbicos ligeros, entre otros, mantener una dieta sana y balanceada limitando el consumo de carbohidratos y aumentando la ingesta de alimentos que contengan fibra y vegetales frescos, estar bien hidratado, no tomar alcohol, entre otros.

Además de atender a pacientes que sufren de hiperglicemia o exceso de azúcar en la sangre, el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, se enfoca en brindar atención a personas que sufren de intolerancia a la glucosa, diabetes mellitus, resistencia a la insulina, entre otros. ¡Le esperamos, estamos para atenderle!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MÁS DETALLES SOBRE HIPERGLICEMIA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO OPRIMIENDO CLIC AQUÍ >>