Cirugía bariátricaLa cirugía bariátrica es un conjunto de procedimientos quirúrgicos como bypass gástrico, gastrectomía en manga, switch duodenal, entre otros, que desean hacer realidad hombres y mujeres, quienes sufren de obesidad, para disminuir su sobrepeso que tanto les afecta y evitar posteriores problemas de salud.

Cuente con la experiencia y profesionalismo que caracterizan al Doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Campus Oriente y es el indicado para que le realice la cirugía bariátrica que necesita para cumplir con sus aspiraciones de bajar de peso.

Le esperamos para explicarle lo que es cirugía bariátrica y sus beneficios!

La cirugía bariátrica se trata de una serie de intervenciones quirúrgicas que tiene como objetivo primordial ayudar a pacientes que padecen de obesidad (severa o mórbida) a descender de peso, que no han podido bajarlo a través de distintas dietas o tratamientos.

La cirugía bariátrica no sólo contribuye a que los pacientes alcancen su peso ideal, disminuyan su índice de masa corporal sino también a mejorar los problemas asociados con la obesidad como apnea del sueño, diabetes, enfermedades cardíacas y pulmonares, depresión, articulaciones, artritis, entre otros.

Si necesita asesoría sobre cirugía bariátrica y su tratamiento postoperatorio, nosotros se la damos!

Contamos con expertos y calificados profesionales, quienes tienen el gusto de brindar un adecuado tratamiento postoperatorio a pacientes de que se sometan a la cirugía bariátrica para que los resultados se vayan alcanzando de manera óptima y satisfactoria, así como recomendaciones nutricionales que deben seguir.

Además de la cirugía bariátrica que realiza el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa en atender a pacientes que requieren procedimientos quirúrgicos de la vesícula biliar, hernia, contra el reflujo gastro esofágico, entre otros. ¡Visítenos pronto, estamos esperándole para atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA BARIATRICA CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>