Que es bypass gástricoPara saber que es bypass GASTRICO como cirugía para bajar de peso, se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste en formar una bolsa que haría las veces de un pequeño estómago conectado con el intestino delgado, con el fin de reducir la ingesta de alimentos.

Con el fin de adquirir conocimientos acerca de lo que es bypass GASTRICO y sus beneficios, nos complace invitarle a contar con la experiencia que caracteriza a la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes, dirigida por el Doctor Jorge Saba, quien se ocupa de atender pacientes que sufren de obesidad y padecen de diabetes.

Cuente con nosotros para explicarle que es bypass GASTRICO ahora mismo!

No sólo asesoramos en el tema de lo que es bypass GASTRICO sino también en otros asuntos como ciertos alimentos que el paciente no puede consumir si se somete a este tipo de cirugía para combatir con la obesidad como bebidas azucaradas, aceites, grasas, frituras, alcohol, postres, chocolates, entre otros.

Otras sugerencias importantes para las personas que desean conocer sobre lo que es bypass GASTRICO son: comer de manera lenta, masticar adecuadamente los alimentos, realizar una rutina de ejercicios para que los resultados se alcancen de forma óptima, no beber líquidos durante la comida, entre otras recomendaciones.

Consúltenos acerca de lo que es bypass GASTRICO y nos encargamos de aclarar todas las dudas que tenga!

Otros puntos a tener en cuenta para saber lo que es bypass GASTRICO son: es una cirugía que puede contribuir a la disminución de los niveles de azúcar que se presentan en la sangre, reducir la presión arterial, eliminar la apnea del sueño y muchos más.

Además de informarle lo que es bypass GASTRICO que realiza el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a brindar atención a pacientes que se someten a las técnicas quirúrgicas de gastrectomía en manga, switch duodenal, derivación biliopancreática (Scopinaro) y banda gástrica. ¡Le esperamos pronto!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE LO QUE ES BYPASS GASTRICO CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>