Que es cirugía bariátrica¿Tiene conocimientos de lo que es CIRUGIA BARIATRICA para tratar a pacientes que padecen de obesidad? Si no es así, le contamos que “se trata de un conjunto de procedimientos quirúrgicos que se utilizan para ayudar a personas a lograr su sueño de disminuir su peso corporal”.

Para saber que es CIRUGIA BARIATRICA o de obesidad, nos complace invitarle a contar con la experiencia, profesionalismo y seriedad que proyecta el Doctor Jorge Saba, quien es graduado como médico de la facultad de medicina de la prestigiosa Universidad de Chile, Campus Oriente.

Cuente con nosotros para conocer lo que es CIRUGIA BARIATRICA o de obesidad, ahora mismo!

Para saber lo que es CIRUGIA BARIATRICA hay que informarse de los diferentes procedimientos quirúrgicos que se realizan en personas que sufren de obesidad como bypass gástrico, balón intragástrico, gastrectomía en manga, derivación biliopancreática (Scopinaro), entre otros tipos de operaciones para el tratamiento de la obesidad.

Le invitamos a asesorarse sobre lo que es CIRUGIA BARIATRICA así como las recomendaciones que se deben seguir y cumplir para que los resultados que se alcancen sean óptimos como hacer ejercicios con regularidad, cambiar los hábitos alimentarios, seguir una dieta balanceada, ir a las consultas de seguimiento con el Doctor Jorge Saba, entre otras.

Consúltenos acerca de lo que es CIRUGIA BARIATRICA que practicamos!

Además de explicar lo que es CIRUGIA BARIATRICA o de obesidad, nos encargamos de atender a las necesidades de pacientes que sufren de diabetes, así como orientarlos en temas como intolerancia a la glucosa, hemoglobina glicosilada, glucagón, hiperglicemia, dietas hipocalóricas, resistencia a la insulina, mejoramiento de su calidad de vida como persona diabética, entre otros.

El Doctor Jorge Saba tiene el gusto de invitarle a visitar la clínica de Cirugía de Obesidad y Diabetes, ubicada en Providencia, Santiago, Chile, en donde tiene toda la disposición de dedicar su tiempo a orientarle en lo que es CIRUGIA BARIATRICA que realiza, sus contraindicaciones y ventajas. ¡Le esperamos, estamos para atenderle!

<< LE INVITAMOS A COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACION SOBRE LO QUE ES CIRUGIA BARIATRICA CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>