Cirugía metabólicaLa cirugía metabólica consiste en procedimientos quirúrgicos que se aplican en personas que sufren de diabetes mellitus tipo 2 que no pueden alcanzar los niveles deseados de azúcar en la sangre aunque sigan un régimen adecuado de tratamiento médico basado en ejercicios físicos, medicamentos y una dieta balanceada.

Con el fin de que le realicen la cirugía metabólica que necesita, le invitamos a contar con la experiencia y profesionalismo que proyecta el Doctor Jorge Saba, quien es graduado de la Facultad de Medicina de la prestigiosa Universidad de Chile, Campus Oriente, y se dedica a atender pacientes que sufren de diabetes de diferentes tipos y padecen de obesidad.

Cuente con nosotros para realizar la cirugía metabólica que necesita!

Los resultados alcanzados en pacientes que se sometieron a la cirugía metabólica han demostrado que dichas personas empiezan a tener una mejor calidad de vida, requerir menores dosis de insulina, de acuerdo a cada caso, y tomar pastillas para tratar la enfermedad en cantidades inferiores.

Entre los beneficios para las personas a quienes se les practica la cirugía metabólica se cuentan: menores riesgos cardiovasculares, menor cantidad de colesterol alto, baja hipertensión arterial, mejoramiento en el control de la glicemia, entre otros.

Conozca los beneficios que ofrece la cirugía metabólica en pacientes que sufren de diabetes mellitus tipo 2!

Adicional a la cirugía metabólica que ejecuta el Doctor Jorge Saba, se dedica a atender personas que sufren de síntomas de la diabetes, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, diabetes tipo 1, hiperglicemia, entre otros, así como pacientes que padecen de obesidad.

El Doctor Jorge Saba tiene el gusto de invitarle a presentarse en sus oficinas instaladas en Providencia, Santiago, Chile, en donde le brindarán una eficiente atención personalizada y explicarán acerca de la cirugía metabólica que se realiza en pacientes que sufren de diabetes mellitus tipo 2. ¡Le esperamos!

<<< PARA MAS DETALLES SOBRE CIRUGIA METABOLICA CONTACTENOS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUI >>>