Pastillas para adelgazarPara saber sobre pastillas para adelgazar es recomendable contar con la asesoría de un profesional experto en esta materia como lo es el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico titulado de la Facultad de Medicina de la prestigiosa Universidad de Chile.

Hoy en día, existen infinidad de pastillas para adelgazar que se ofrecen en el mercado, y que se han convertido en una ilusión y esperanza para muchas personas obesas o que se sienten acomplejadas de su cuerpo, para bajar de peso en menos tiempo no sólo por cuestiones de vanidad sino de salud.

Reciba una adecuada y completa asesoría sobre pastillas para adelgazar

Antes de tomar pastillas para adelgazar le invitamos a solicitar una consulta con el reconocido doctor, quien se encargará de medir su índice de masa corporal, conocer su peso, oír sus comentarios y deseos de someterse a un tratamiento de la obesidad y aclararle todas las inquietudes que tenga al respecto.

Asimismo, el doctor Jorge Saba le dará a conocer todos los efectos secundarios que podrían ejercer las pastillas para adelgazar en su cuerpo, así como su efectividad para perder peso de manera más fácil y rápida.

Consúltenos acerca de las pastillas para adelgazar ahora mismo!

Además de explicar a los pacientes sobre pastillas para adelgazar en forma rápida, el doctor se ocupa de realizar cirugías bariátricas, bypass gástrico, manga gástrica, balón intragástrico así como de ayudar a pacientes a prevenir la arterioesclerosis, controlar su índice de masa corporal, brindar tratamientos efectivos contra hernias, desajustes metabólicos y bulimia, entre otros.

¡No espere más! El doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, tiene el gusto de invitarle a su consultorio localizado en Providencia, Santiago, Chile, en donde le brindará el mejor servicio personalizado y explicará con detalles y sencillez todo lo que necesita saber sobre pastillas para adelgazar en corto tiempo. ¡Llámenos, estamos para atenderle!

<< PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PASTILLAS PARA ADELGAZAR CONTÁCTENOS CON SOLO COMPLEMENTAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>