Cirugía de obesidadLa cirugía de obesidad está indicada para personas obesas de todas las razas, géneros y nacionalidades que requieren bajar de peso, no sólo por cuestiones de vanidad sino para prevenir complicaciones futuras que afectarían su salud como enfermedades cardiovasculares, cáncer, diabetes, entre otras.

La cirugía de obesidad debe ser realizada en manos de expertos y serios profesionales, como lo es el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico cirujano formado en la Universidad de Chile y lleva varios años dedicados a atender pacientes obesos y personas que padecen de diabetes.

Consúltenos acerca de la cirugía de obesidad que realizamos, ahora mismo!

El bypass gástrico es un tipo de cirugía de obesidad que se trata de crear un pequeño estómago que se conecta con el intestino delgado para cumplir con la función de reducción y restricción de la absorción de todo tipo de alimentos. Este procedimiento quirúrgico es efectivo para bajar de peso.

Otro tipo de cirugía de obesidad que efectuamos es el de manga gástrica, que se realiza por vía laparoscópica y consiste en reducir el tamaño del estómago dándole la forma de una manga o tubo. Con esta intervención quirúrgica los pacientes disminuyen su ansiedad por comer y se llenan con más facilidad.

Conozca las ventajas y beneficios que ofrece la cirugía de obesidad en personas obesas!

El balón intragástrico es otro efectivo tipo de cirugía de obesidad que se trata de un globo fabricado en silicona que se introduce a través de la boca del paciente, con el fin de dejarlo en el estómago y llenarlo con suero fisiológico hasta alcanzar el volumen deseado, lo que hace que la persona sienta poca hambre y come menos.

Adicionalmente a la cirugía de obesidad que practica el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a atender pacientes que sufren de síntomas de la diabetes mellitus tipo 2, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE OBESIDAD CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>