Cirugía digestivaLa cirugía digestiva se trata de una especialidad médica que consiste en realizar intervenciones quirúrgicas en pacientes que padecen de enfermedades que se presentan en una o varias áreas del tubo digestivo (boca, faringe, esófago, estómago, intestinos grueso y delgado, ano).

La cirugía digestiva debe ser practicada por un experto profesional en el área de la medicina, como es el caso del Doctor Jorge Saba, de la Clínica de Obesidad y Diabetes, quien es médico cirujano titulado de la Universidad de Chile y ha presentado numerosos trabajos en Congresos y Jornadas Científicas desde diciembre de 1994.

Le invitamos a conocer lo que es la cirugía digestiva ahora mismo!

La intervención quirúrgica contra el reflujo gastroesofágico es una cirugía digestiva efectiva que consiste en eliminar los síntomas que presentan los pacientes cuando el músculo que impide el paso de los alimentos consumidos o líquidos ingeridos desde el estómago hacia el esófago no se cierra bien.

Otra cirugía digestiva que realiza el Doctor Jorge Saba a los pacientes que confían en su experiencia, profesionalismo y seriedad es la de la vesícula biliar, a través del cual se extirpa dicho órgano para eliminar los síntomas que producen los cálculos biliares. La cirugía de hernia es otra de las intervenciones quirúrgicas que se realizan en hombres y mujeres adultos que sufren de obesidad.

Consúltenos acerca de la cirugía digestiva que realizamos en Providencia, Santiago!

Adicionalmente a la cirugía digestiva que realiza el Doctor Jorge Saba, él se encarga de atender pacientes que padecen de síntomas de diabetes, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, hiperglicemia, entre otros.

El Doctor Jorge Saba se complace en invitarle a visitar la Clínica de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, en donde le brindará una eficiente atención personalizada, explicará detalladamente acerca de la cirugía digestiva y aclarará todas las inquietudes que tenga al respecto. ¡Le esperamos, estamos a su disposición para lo que necesite!

<< PARA MÁS DETALLES SOBRE CIRUGIA DIGESTIVA CONTÁCTENOS CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ >>