Cirugía gástricaLa cirugía gástrica es, hoy en día, una efectiva solución para las personas obesas que sueñan con hacer realidad su deseo de acabar con la obesidad que tanto les afectan, no sólo por cuestiones de vanidad sino para prevenir toda clase de complicaciones futuras que podrían perjudicar seriamente su salud.

Para conocer lo que es la cirugía gástrica y sus tipos de procedimientos, nos complace invitarle a presentarse en las modernas instalaciones de la Clínica de Obesidad y Diabetes, dirigido por el Doctor Jorge Saba, quien es médico cirujano egresado de la Universidad de Chile y se encarga de que su visita sea agradable y cómoda.

Eliminar la obesidad con cirugía gástrica es una magnífica alternativa!

Asimismo, el Doctor le explicará claramente todas las técnicas que forman parte de la cirugía gástrica que contribuyen a perder rápidamente de peso. Con estos procedimientos, los pacientes empiezan a consumir poca cantidad de alimentos y deben realizar rutinas diarias de ejercicios para que los resultados se alcancen de manera óptima y satisfactoria.

El Doctor le dará a conocer todas las contraindicaciones para las personas que desean que les practiquen cirugía gástrica para combatir la obesidad como edad, enfermedades psiquiátricas que podría padecer (bulimia nerviosa, depresión, abuso de sustancias), entre otras.

Consúltenos acerca de la cirugía gástrica que realizamos, ahora mismo!

Igualmente, el Doctor le señalará los riesgos y complicaciones que se podrían presentar después de someterse a la cirugía gástrica así como las recomendaciones que los pacientes deben tener en cuenta como dietas suministradas por los nutriólogos y otros tratamientos a seguir.

Además de la cirugía gástrica que practica el Doctor Jorge Saba en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a atender pacientes que sufren de diabetes mellitus tipo 2, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, entre otros. ¡Le esperamos, estamos para atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CIRUGIA GASTRICA CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>