Que es el balón gástricoPara saber lo que es el BALON GASTRICO le informamos que se trata de un globo, fabricado con silicona flexible y blanda, que es introducido en el estómago del paciente a través de la endoscopia. Después se le llena de suero fisiológico hasta alcanzar el volumen requerido, lo que hace que la persona pierda las ganas de comer.

Con el fin de adquirir conocimientos acerca de lo que es el BALON GASTRICO le invitamos a contar con la experiencia, seriedad y profesionalismo que proyecta el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico titulado de la prestigiosa Universidad de Chile.

Acuda a nosotros para explicarle lo que es el BALON GASTRICO

No sólo informamos lo que es el BALON GASTRICO como una solución para combatir la obesidad sino también las ventajas que ofrece dicho procedimiento, la duración del tratamiento, contraindicaciones, efectos secundarios, recomendaciones a seguir, entre otros.

Además de conocer lo que es el BALON GASTRICO es importante que los pacientes reconozcan que dicho tratamiento para bajar de peso es temporal y la persona que se somete a este procedimiento debe estar consciente de seguir una dieta balanceada que permita mantener la pérdida por un largo periodo de tiempo.

Si necesita saber lo que es el BALON GASTRICO nosotros le damos la respuesta!

Un punto importante para los pacientes que necesitan conocer lo que es el BALON GASTRICO es que sepan que dicho tratamiento resulta efectivo si modifican sus hábitos alimenticios por unos saludables que les permiten no sólo mejorar su calidad de vida sino incrementar su autoestima.

Adicionalmente a la asesoría relacionada sobre lo que es el BALON GASTRICO a pacientes, el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a practicar procedimientos quirúrgicos a personas que sueñan con acabar con la obesidad como bypass gástrico, derivación biliopancreática (Scopinaro), gastrectomía en manga, banda gástrica, switch duodenal, entre otros.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LO QUE ES EL BALON GASTRICO CONTACTENOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>