Obesidad infantilHoy en día, la obesidad infantil se está convirtiendo en un problema de salud no sólo a nivel chileno sino en otros países del mundo debido a varias causas como consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares, exceso de actividades como ver televisión durante varias horas todos los días de la semana, uso del computador y videojuegos.

Con el fin de combatir la obesidad infantil que sufren sus hijos, sobrinos, nietos, primos y otros menores miembros de su familia, nos complace invitarle a contar con el profesionalismo, seriedad y experiencia que proyecta el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes.

Trate la obesidad infantil antes de que sea demasiado tarde!

Le invitamos a solicitar una consulta con el doctor, quien es médico titulado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y se encarga de prestarle un eficiente servicio personalizado, revisar el peso corporal del niño con el fin de informarle si padece de obesidad infantil y, si es el caso, le indicará qué hacer al respecto.

Asimismo, remitirá al niño que sufre de obesidad infantil donde un nutriólogo que forma parte del equipo de profesionales de la compañía, para que le ayude a seguir una dieta sana y balanceada, rica en nutrientes, proteínas, hidratos de carbono, entre otros, así como sugerir que se dedique a realizar actividades al aire libre.

Combata la obesidad infantil ahora mismo, el niño le agradecerá!

La obesidad infantil se presenta por exceso de grasa presente en el cuerpo tanto de niños como niñas, que debe ser tratada a tiempo con el fin de evitar posteriores enfermedades como diabetes, cardiovasculares, cáncer, dificultades para dormir, entre otros.

El Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, le invita a acabar con la obesidad infantil que padece el niño. Si no se trata el caso, en el futuro podría ser propenso a ser obeso en la adultez, sufrir de discriminaciones, depresión y baja autoestima. ¡No permita que le pase esto, estamos para atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE OBESIDAD INFANTIL CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>