ObesaEl sueño de una persona obesa es, indudablemente, combatir todos los excesos de grasa que se encuentran presentes en su cuerpo hasta lograr el peso ideal que le permite sentirse saludable, estar cómoda consigo misma, mejorar el estilo de vida e incrementar su autoestima.

Hoy en día, existen cirugías efectivas que ayudan a la persona obesa a bajar de peso como el bypass gástrico, el balón intragástrico, el endobarrier, manga gástrica, entre otros, procedimientos que son practicados por el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es graduado de la Universidad de Chile.

Ser una persona obesa tiene complicaciones futuras para su salud!

Lo que hace el doctor Jorge Saba es analizar las condiciones en que se encuentra la persona obesa como medidas abdominales y alimentación que lleva. Luego, le dará a conocer los más adecuados tratamientos para combatir la obesidad, informarle en qué consiste cada procedimiento y sus efectos secundarios.

La importancia de dejar de ser una persona obesa radica en la necesidad de prevenir la aparición de riesgos para su salud como insuficiencia cardíaca, infertilidad, desórdenes menstruales, disfunción eréctil, incontinencia urinaria, apnea del sueño, asma, cáncer mamario en mujeres, várices, enfermedades gastrointestinales, diabetes mellitus, hipertensión arterial, entre otros.

Conozca los tratamientos más eficaces que ayudan a dejar de ser una persona obesa

Además de atender a la persona obesa que desea bajar de peso, el doctor Jorge Saba se ocupa de casos de individuos que sufren de diabetes tipo 1 y 2, enfermedades metabólicas, intolerancia a la glucosa, dislipidemia, arterioesclerosis, hiperglicemia, bulimia y muchas más.

No deje pasar el tiempo siendo una persona obesa y solicite una consulta con el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien le espera en su consultorio situado en Providencia, Santiago, Chile, para medir su índice de masa corporal e informarle si usted padece de obesidad de acuerdo con los resultados que se obtengan. ¡Está para su disposición!

<<< PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS PARA LA PERSONA OBESA CONTACTENOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>