HiperglicemiaLa Hiperglicemia consiste en el aumento de azúcar en la sangre que proviene de los alimentos que consuma el individuo y ocurre cuando los niveles de glucosa son superiores a los normales. Esto se presenta debido a problemas generados a través de la hormona llamada insulina, que es producida por el páncreas.

Lo que hace el sistema endocrino es regular los niveles de glucosa que es utilizada para llevarles energía a las células, sin embargo cuando el cuerpo presenta problemas para cumplir con su función de almacenamiento y procesamiento de la glucosa, se presenta lo que se llama Hiperglicemia (alta concentración de azúcar en la sangre).

Somos los indicados para tratar la Hiperglicemia

Acuda donde el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, quien cuenta con una amplia experiencia atendiendo pacientes que sufren de Hiperglicemia y se encuentra con toda la disposición de brindarle una ágil atención personalizada que se merece.

Asimismo y con el fin de verificar si usted sufre de Hiperglicemia en su organismo, el Doctor le cuestionará acerca de los síntomas más característicos de dicha enfermedad como ganas frecuentes de hacer micción, pérdida de peso, experimentar sed, tener hambre permanentemente, sentir debilidad, entre otros.

Consúltanos acerca de la Hiperglicemia ahora mismo!

Igualmente, el Doctor Jorge Saba le dará a conocer una serie de sugerencias para tratar la Hiperglicemia tales como, por citar algunas, tomar medicamentos que recete, aplicar insulina, llevar una dieta balanceada, realizar ejercicios, evitar el consumo de algunos alimentos que podrían contribuir al incremento de azúcar en la sangre y aumentar la ingesta de fibras.

En Cirugía de Obesidad y Diabetes, no sólo nos dedicamos a atender pacientes que sufren de Hiperglicemia sino de otros casos como dislipidemia, arterioesclerosis, diabetes tipo 1 y 2, enfermedades metabólicas, intolerancia a la glucosa, entre otros. ¡Le esperamos!

<<< CONTACTENOS PARA MAS DETALLES SOBRE HIPERGLICEMIA INGRESANDO SUS DATOS EN EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUI >>>