DislipidemiaLa Dislipidemia es un problema de carácter metabólico que requiere de un tratamiento adecuado y efectivo. La mejor opción para tratarla está en la reconocida compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes, que se encuentra localizada en Providencia, Santiago, Chile.

Con el fin de saber si usted tiene Dislipidemia le invitamos a solicitar una consulta con el Doctor Jorge Saba, quien es médico titulado de la prestigiosa Universidad de Chile, se encargará de brindarle la más oportuna atención individualizada y colaborarle en todo lo que necesita saber acerca de dicho trastorno del metabolismo.

Conozca lo que es la Dislipidemia

Asimismo, el Doctor Jorge Saba se pondrá a la tarea de escuchar atentamente a su situación, tomar su historia clínica, requerirle un examen basado en la medición de la concentración de colesterol en su cuerpo y, de acuerdo con los resultados que se alcance con dicho diagnóstico, el médico le dará a conocer si la Dislipidemia está presente en su organismo.

Las personas que padecen de Dislipidemia deben estar conscientes de llevar una dieta sana y equilibrada, evitar el consumo de alimentos ricos en grasas animales y azúcares, tomar medicamentos, dejar a un lado el sedentarismo y comenzar a hacer ejercicios diarios, dejar el hábito del tabaquismo, entre otros.

Consúltenos acerca de la Dislipidemia ahora mismo!

La Dislipidemia consiste en un desorden metabólico de los lípidos sanguíneos, que es ocasionado debido a la cantidad de grasas en la sangre de la persona que constituyen en un riesgo para su salud, las cuales son alto colesterol malo (LDL), triglicéridos, bajo colesterol bueno (HDL) y colesterol total.

Además de los casos de Dislipidemia que atendemos en Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, nos ocupamos de personas que sufren de diabetes mellitus y pacientes que quieren combatir la obesidad. ¡Le esperamos, nuestras puertas están abiertas para atenderle!

<<< PARA MAS DETALLES SOBRE DISLIPIDEMIA CONTACTENOS CON SOLO DILIGENCIAR EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUI >>>