Cirugía BariátricaLa Cirugía Bariátrica consiste en una serie de procedimientos de carácter quirúrgico que tiene como finalidad ayudar a las personas que están acomplejadas por su gordura a lograr su sueño de bajar de peso, no sólo por cuestiones de vanidad sino por una mejor salud del cuerpo.

Lo recomendable es que la Cirugía Bariátrica sea practicada por un reconocido médico como lo es el Doctor Jorge Saba, quien cuenta con toda la experiencia, profesionalismo, delicadeza, seriedad y ética que usted busca para someter su cuerpo a uno de los procedimientos quirúrgicos para combatir la obesidad.

Le asesoramos en lo que es la Cirugía Bariátrica

La Cirugía Bariátrica la realizamos a través de la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en un estratégico sector en Providencia, Santiago, Chile, en donde tenemos el gusto de brindarle la mejor atención personalizada y colaborarle en todo lo que necesita saber acerca de los procedimientos quirúrgicos que efectuamos.

Dentro de los procedimientos quirúrgicos que forman parte de la Cirugía Bariátrica está el bypass gástrico, que es una de las prácticas profesionales más utilizadas hoy en día para tratar a pacientes que sufren de obesidad, con resultados que responden satisfactoriamente a sus deseos y expectativas.

Conozca las ventajas que ofrece la Cirugía Bariátrica

Es recomendable que los pacientes obesos que hayan pasado por el quirófano para realizar una Cirugía Bariátrica sigan al pie de la letra las instrucciones que serían impartidas por el Doctor Jorge Saba, así como cambiar sus hábitos alimentarios y ejercitarse diariamente.

Adicionalmente a la Cirugía Bariátrica que realizamos en Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, nos encargamos de atender casos de dislipidemia, hiperglicemia, prevención de la arterioesclerosis, metabolismo basal, intolerancia a la glucosa, diabetes tipo 1 y 2, entre otros. ¡Estamos para su disposición!

<<< LE INVITAMOS A OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA BARIATRICA CON SOLO LLENAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUI >>>