Bypass GástricoLa cirugía de Bypass Gástrico con resultados óptimos y satisfactorios es lo que todas las personas que sufren de obesidad desean, la mejor opción la puede encontrar en Providencia, Santiago, Chile, en Cirugía de Obesidad y Diabetes, en donde el Doctor Jorge Saba se dedica a realizar este tipo de procedimientos quirúrgicos.

El Doctor Jorge Saba, quien es médico titulado de la Universidad de Chile y cuenta con una amplia experticia dedicada a tratar casos de pacientes que padecen de obesidad que sueñan con bajar de peso a través de la cirugía de Bypass Gástrico y personas que sufren de diabetes que necesitan tratamientos.

El Bypass Gástrico es una excelente técnica para combatir la obesidad!

Si usted es de las personas que quiere hacer realidad su sueño de bajar de peso a través del Bypass Gástrico como una efectiva solución, le invitamos a solicitar una consulta con el Doctor Jorge Saba, quien tiene el gusto de atenderle personalmente y despejarle todas las dudas que tenga al respecto.

El Bypass Gástrico es un procedimiento quirúrgico muy utilizado en Chile y otros países del mundo por su efectividad para disminuir de peso. Se trata de una técnica que tiene como objetivo la formación de un pequeño estómago que se conecta con el intestino delgado, con la finalidad de restringir la absorción de alimentos que consuma el paciente.

Conozca las ventajas del Bypass Gástrico

Después de que el paciente se haya sometido a la cirugía de Bypass Gástrico es recomendable que siga las instrucciones que impartiría el Doctor Jorge Saba, como realizar una rutina diaria de ejercicios para mantener el peso, seguir una dieta sana y equilibrada.

Además del Bypass Gástrico que realizamos a través de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en Providencia, Santiago, Chile, nos encargamos de hacer cirugía bariátrica, manga gástrica y balón intragástrico entre otras, que tienen como finalidad ayudar a las personas obesas a bajar de peso. También tratamos la diabetes tipo 1 y 2. ¡Llámenos, está en las mejores manos!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BYPASS GASTRICO CON SOLO INGRESAR SUS DATOS HACIENDO CLIC AQUI >>>