Xenical es un medicamento que, bajo prescripción médica, se puede utilizar para reducir de peso y tiene como función primordial bloquear una enzima que se encuentra presente en los intestinos, con el fin de evitar la absorción de una parte de las grasas transportándola hacia las heces, lo que disminuye la ingesta de calorías.

Si usted es de las personas que padece de sobrepeso y requiere saber si el xenical es el tratamiento eficaz para poder bajar de peso, la mejor opción la puede encontrar en el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico egresado de la Facultad de Medicina de la reconocida Universidad de Chile.

¡El xenical es una magnífica alternativa para bajar de peso con dirección médica!

Antes de prescribirle el xenical para controlar el peso y como tratamiento de la obesidad, el doctor Saba quien atiende en Providencia, Santiago, Chile, le solicitará una serie de exámenes para determinar si usted sufre de alguna reacción alérgica a una de las sustancias que contiene el medicamento.

Igualmente, el médico le dará a conocer unas recomendaciones para que usted haga uso adecuado del xenical y mantenga una dieta balanceada, que será suministrada por un nutriólogo, para alcanzar resultados óptimos y satisfactorios basados en la reducción de peso.

¡Consúltenos acerca del xenical y sus ventajas, ahora mismo!

Además de considerar xenical como alternativa para bajar de peso, el Doctor atiende a pacientes que sufren de obesidad, realiza cirugías bariátricas, bypass gástrico, manga gástrica y balón intragástrico trata todo tipo de enfermedades metabólicas, mide y controla el índice de masa corporal, ofrece tratamientos efectivos contra la bulimia y muchos más.

El Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, se complace en invitarle a hacer realidad su sueño de acabar con la obesidad, conocer los beneficios del xenical como efectivo procedimiento para disminuir de peso y obtener el índice de masa corporal ideal. ¡Le esperamos, estamos para atenderle!

<< CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE XENICAL CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUÍ >>