MetabólicasCuando se trata de cirugías metabólicas como efectivas soluciones para pacientes que padecen de diabetes tipo 2, es importante contar con la experiencia, seriedad y responsabilidad de un profesional experto en este tipo de procedimientos como lo es el doctor Jorge Saba, quien es médico cirujano egresado de la Universidad de Chile.

Para adquirir conocimientos acerca de las cirugías metabólicas que efectúa el doctor, nos complace invitarle a recibir la más completa asesoría en ese tema en la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes, que se encuentra localizada en Providencia, Santiago, Chile.

Somos la mejor opción para realizar cirugías metabólicas en pacientes diabéticos!

Igualmente, el doctor se encargará de aclararle todas las inquietudes que tenga en relación con las cirugías metabólicas como unas magníficas alternativas para personas que sufren de diabetes tipo 2 y necesitan regular la producción de insulina y controlar la glicemia.

Las cirugías metabólicas consisten en unos procedimientos basados en evitar el paso de los alimentos que consuma el paciente hacia la primera parte del intestino delgado, es decir el duodeno, y una porción del yeyuno, con la finalidad de que las comidas lleguen al intestino que queda más lejos, o sea el distal, produciendo cambios hormonales que permiten tener un mejor control de la glucosa.

Le invitamos a consultarnos sobre cirugías metabólicas que ejecutamos, ahora mismo!

No todos los pacientes que padecen de diabetes mellitus tipo 2 son candidatos a las cirugías metabólicas puesto que hay que tener en cuenta ciertos criterios como edad, cantidad de años que llevan con dicha enfermedad, índice de masa corporal, entre otros.

Adicionalmente a las cirugías metabólicas que se realizan en la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, el doctor Jorge Saba se dedica a efectuar procedimientos quirúrgicos como bypass gástrico, balón intragástrico, manga gástrica, entre otros. ¡Llámenos, estamos para atenderle!

<<< PARA MAS DETALLES SOBRE CIRUGIAS METABOLICAS CONTACTENOS LLENANDO CON SUS DATOS EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>