Índice de masa corporalMedir y controlar el índice de masa corporal es importante para saber si el cuerpo del paciente se encuentra en el nivel de obesidad, preobesidad, sobrepeso, normal o delgadez, de acuerdo con su peso y estatura.

Para conocer su índice de masa corporal y saber si requiere de un efectivo tratamiento que solucione su situación, nos complace invitarle a consultar con el reconocido Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien atiende a pacientes que sufren de obesidad y padecen de diabetes en Providencia, Santiago, Chile.

Somos los indicados para ayudar a controlar su índice de masa corporal

Con el fin de conocer si el peso del paciente es adecuado para su estatura, lo que se hace es utilizar el índice de masa corporal que se calcula con esta fórmula: peso en kilogramos / talla (m2).

En caso de que el resultado de su índice de masa corporal sea inferior a 18.5, el Doctor Jorge Saba le indicará el mejor tratamiento para ayudarle a alcanzar el peso ideal y saludable que necesita.

Si el cálculo del índice de masa corporal se encuentra entre 18.5 y 24.99, significa que su peso es normal, saludable y para prevenir la aparición de la obesidad, nos encargamos de darle a conocer una rutina diaria de ejercicios y una dieta balanceada que debe seguir.

Consúltenos sobre índice de masa corporal ahora mismo!

Las personas que obtengan como resultado del índice de masa corporal una cifra mayor o igual que 25, esto quiere decir que están padeciendo de obesidad. Para esto, somos la mejor opción para indicarles los más eficaces tratamientos que contribuyan a disminuir de peso.

El Doctor Jorge Saba, de Clínica de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, no sólo se ocupa de medir el índice de masa corporal de pacientes sino de atender casos de personas que sufren de enfermedades metabólicas, hiperglicemia, bulimia, intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, entre otros.

<<< CONTACTENOS PARA MAS DETALLES SOBRE INDICE DE MASA CORPORAL CON SOLO DILIGENCIAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>