BulimiaLa bulimia se trata de una enfermedad que consiste en comer una cantidad exagerada de alimentos y la persona que la padece empieza a sentirse culpable, pierde el control y para no engordarse, opta por utilizar diferentes métodos para eliminar todo lo que haya consumido como vomitar, tomar laxantes, emplear diuréticos, realizar ejercicios físicos excesivos, entre otras.

Este trastorno alimentario requiere ser diagnosticado a tiempo para evitar complicaciones futuras que podrían afectar el cuerpo de la persona, para esto hay que recurrir donde un especialista que le ayude a indicarle el mejor tratamiento contra la bulimia o un tratamiento de la diabetes, de la obesidad, como lo es el Doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes.

¡La bulimia es una enfermedad que necesita ser tratada a tiempo!

Para saber si presenta la enfermedad de la bulimia y contar con el apoyo para tratarla efectivamente, le invitamos a solicitar una cita con el doctor, quien es médico egresado de la Universidad de Chile y atiende a pacientes que sufren de obesidad y padecen de diabetes en su consultorio ubicado en Providencia, Santiago.

Si la persona presenta debilidad, dolores de cabeza, sequedad en la boca, mareos, irregularidades menstruales, pérdida de cabello, caries dental, infecciones en las encías, salpullidos, aumentos y disminuciones frecuentes de peso, entre otros, pueden ser claros indicios de que está sufriendo de bulimia y hay que reaccionar de inmediato para que sea examinada.

¡Acabe con la bulimia e inicie una nueva etapa positiva en su vida!

Otros signos de alerta que podrían demostrar que la persona sufre de bulimia son depresión, ansiedad, verse gordos aún cuando no lo son, rechazo hacia su cuerpo, desaparición de alimentos en la despensa, entre otros.

Le invitamos a acercarse a la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, para tratar su caso de bulimia con la ayuda del equipo de expertos dirigidos por el Doctor Jorge Saba y otras patologías como obesidad infantil, enfermedades metabólicas, hernias, diabetes y muchas más. ¡Le esperamos!

<< Si necesita más información sobre bulimia ingrese sus datos en el formulario haciendo clic aquí. >>