Metabólicos

CONSÚLTENOS SOBRE LOS SÍNDROMES METABÓLICOS Y RESUELVA SUS INQUIETUDES CON LOS PROFESIONALES

 

Los síndromes metabólicos se presentan en personas obesas que no se preocupan por cuidar su salud y no toman las medidas adecuadas para bajar de peso, lo que ocasiona desajustes hormonales en su organismo que podrían conducir al desarrollo posible de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales o diabetes.

Para saber si presenta síndromes metabólicos, es recomendable solicitar una consulta con un profesional experimentado en el tema del tratamiento de la obesidad como lo es el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico cirujano egresado de la Universidad de Chile y tiene su consultorio ubicado en Providencia, Santiago.

Tratamos a pacientes que tengan síndromes metabólicos y otros trastornos. 

Con el fin de asegurar si usted es una de las personas que tiene síndromes metabólicos, el doctor hará una serie de preguntas relacionadas con los síntomas que podría padecer como mareos, sensación de debilidad, náuseas, desmayos, frecuentes dolores de cabeza, entre otros. Asimismo y para estar seguro de que no presenta síndromes metabólicos el doctor le solicitará unos exámenes completos de laboratorio como niveles de azúcar en la sangre, triglicéridos y HDL (colesterol bueno).

Una de las posibles causas de los síndromes metabólicos puede ser la resistencia a la insulina, que consiste en el exceso de azúcar en la sangre del paciente.

Si requiere asesoría sobre síndromes metabólicos llame y solicite una cita con el doctor Saba.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son los síndromes metabólicos éstos se tratan de desajustes hormonales que se presentan en los organismos debido a que las células de insulina no funcionan como debe ser, ocasionando que el nivel de glucosa tienda al incremento o disminución de azúcar en la sangre.

Además de atender a pacientes que sufren de síndromes metabólicos, el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de personas que requieren cirugía bariátrica, bypass gástrico, dieta hipocalórica, balón intragástrico, prevenir la arterioesclerosis, endobarrier, controlar su índice de masa corporal, tratamientos efectivos contra hernias y muchos más.

<< Contáctenos para más información sobre síndromes metabólicos con sólo llenar el formulario haciendo clic aquí. >>