ObesoSer obeso no es nada fácil, no sólo por el tema de los sentimientos de incomodidad porque no se consigue ropa a la medida de uno, sino también por cuestiones de salud y estar predispuesto a varias enfermedades como diabetes mellitus tipo 2, cardiovasculares, entre otras.

La mejor opción para el individuo obeso que quiere salir de este problema es, sin lugar a dudas, el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es egresado de la reconocida Universidad de Chile y atiende en su cómodo consultorio que está localizado en Providencia, Santiago, Chile.

No permita ser obeso, con nosotros encontrará la solución más efectiva!

Le invitamos a concertar una consulta con el doctor, quien se encargará de brindarle el mejor trato individualizado y darle a conocer las mejores alternativas para bajar de peso y dejar de ser un individuo obeso que le afecta.

Asimismo, el doctor se pondrá a explicarle detalladamente acerca del bypass gástrico, como una magnífica opción para acabar con su imagen de hombre obeso, que se trata de una cirugía que consiste en crear un pequeño estómago conectado al intestino delgado para restringir la absorción de alimentos.

Hacemos realidad su sueño de dejar de ser individuo obeso, cuente con nosotros!

Otro de los procedimientos que aplicamos al paciente obeso es el balón intragástrico, una técnica basada en introducir un globo elaborado en silicona e inyectarle suero fisiológico hasta que alcance el volumen necesario, haciendo que la persona tenga poca hambre y así empezará a bajar la ingesta de alimentos.

Otra efectiva solución para el individuo obeso es el endobarrier, uno de los procedimientos de carácter endoscópico que realiza el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en Providencia, Santiago, Chile, que consiste en meter un tubo en una zona del intestino delgado y es una técnica ideal no sólo para bajar de peso, sino porque ayuda a liberar hormonas y disminuir el nivel de glucosa en la sangre. No espere más, estamos para su disposición!

<<< Contáctenos para más información para tratamientos que ayudan al individuo obeso, con sólo hacer clic aquí >>>