HerniasLa cirugía digestiva de hernias es uno de los servicios que presta el experimentado doctor Jorge Saba, de la compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, para solucionar la situación de pacientes que presentan este tipo de protuberancia en una zona del abdomen alcanzando resultados favorables.

Si cree tener hernias, le invitamos a concertar una consulta con el reconocido doctor, quien tiene el gusto de atenderle en su consultorio ubicado en Providencia, Santiago, Chile, preguntarle por sus síntomas y dolores, hacerle un examen médico, y si es el caso, solicitarle unos diagnósticos, e informarle si requiere de un procedimiento quirúrgico.

Hernias: Protuberancias que requieren ser examinadas de inmediato!

Si usted presenta hernias que cambian de color como rojo oscuro, tiene náuseas, vómitos o fiebre, siente dolor intenso en área abdominal, es recomendable que establezca contacto con el doctor Jorge Saba, quien es médico egresado de la prestigiosa Universidad de Chile.

Otras razones por las cuales hay que consultar con el médico para saber si tiene hernias son los dolores que experimenta al levantar objetos pesados, toser, defecar, entre otras. Es importante prevenir ante las complicaciones que se pueden presentar como estrangulamiento de una parte del intestino.

Consúltenos sobre cirugía de hernias, le esperamos para atenderle!

Para prevenir la aparición de hernias, se recomienda levantar objetos poco pesados, disminuir de peso en caso de que el paciente sufre de obesidad, beber mucho líquido, realizar ejercicios físicos, comer alimentos ricos en fibra, entre otras sugerencias.

Además de la cirugía de hernias, el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a atender pacientes que requieren de intervenciones quirúrgicas bariátricas, bypass gástrico, balón intragástrico, endobarrier, así como dieta hipocalórica, metabolismo basal, hiperglicemia, diabetes mellitus tipo 2, resistencia a la insulina, hemoglobina glicosilada y muchos más.

<<< Le invitamos a solicitar información sobre cirugía de hernias, con sólo ingresar sus datos en el formulario de contacto >>>