MetabólicaLo asistimos en cirugía metabólica

La cirugía metabólica es una alternativa para el tratamiento de la diabetes tipo 2 en pacientes, que se trata de impedir que los alimentos pasen hacia el duodeno (primera porción del intestino delgado) y una parte del yeyuno. La idea es que lleguen al intestino más lejano (distal), con el fin de producir cambios hormonales, que permiten la regulación de la insulina y control de la glicemia.

La cirugía metabólica debe ser realizada con total responsabilidad, seriedad y profesionalismo de un especialista como lo es el reconocido doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico cirujano titulado de la Universidad de Chile.

Cirugía metabólica una magnífica opción para el tratamiento de la diabetes!

Para conocer un poco más sobre cirugía metabólica, le invitamos a solicitar una consulta con el doctor, quien tiene el gusto de recibirle en su consultorio localizado en Providencia, Santiago de Chile, así como de suministrarle información adicional acerca de este tipo de procedimientos quirúrgicos para tratar la diabetes.

Asimismo, el doctor le explicará con sencillez acerca de lo que se trata la cirugía metabólica, le informará sobre los costos, solicitará una serie de exámenes, señalará los medicamentos que hay que tomar si es el caso, la duración del procedimiento, recomendaciones que se debe seguir antes y después de la intervención quirúrgica.

Le invitamos a preguntarnos sobre cirugía metabólica, estamos para atenderle!

Antes de someterse a la cirugía metabólica, hay algunos criterios que se deben cumplir para saber si el paciente es apto para este tipo de operación tales como, por mencionar algunos, edad, índice de masa corporal y número de años que la persona lleva con diabetes mellitus tipo 2.

Además de la cirugía metabólica que realiza el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se dedica a atender casos de pacientes que sufren de resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa, diabetes de diferentes tipos, hiperglicemia, entre otros.

<<< Para más información sobre cirugía metabólica, le invitamos a llenar nuestro formulario de contacto >>>