Diabetes tipo 2La diabetes tipo 2 se trata de una enfermedad que se presenta en las personas que cuentan con altos niveles de azúcar (glucosa) en la sangre generando alta resistencia a la insulina en el hígado, grasas y células musculares, que es producida por el páncreas, con el fin de ser almacenada como fuente de energía que requieren los organismos.

Con el fin de tener un apropiado tratamiento para la diabetes tipo 2, la mejor opción la puede encontrar en el reconocido doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es egresado de la Universidad de Chile y atiende en su consultorio localizado en Providencia, Santiago de Chile.

Diabetes tipo 2 una enfermedad crónica que debe ser tratada a tiempo!

Los pacientes que sufren de diabetes tipo 2, enfermedad que dura toda la vida, deben estar bien asesorados por profesionales y seguir cuidadosamente las instrucciones que les impartan, con el fin de prevenir complicaciones futuras que pueden afectar su salud.

En caso de que el paciente presente diabetes tipo 2 y sufre de obesidad, el doctor analizará la situación, le indicará si se efectuaría el procedimiento quirúrgico llamado bypass gástrico, puesto que se ha demostrado que este tipo de cirugía ha sido efectivo en personas diabéticas para prevenir la aparición de enfermedades como hiperglicemia, hipertensión arterial, dislipidemia, entre otras.

Consúltenos sobre tratamientos para diabetes tipo 2, estamos para asesorarle!

Además del tratamiento para la diabetes tipo 2, el doctor Jorge Saba se ocupa de pacientes que presentan intolerancia a la glucosa, glucagón, hemoglobina glicosilada, resistencia a la insulina, así como de orientarles en cirugías metabólicas, dieta hipocalórica, entre otros.

No deje pasar el tiempo! En Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, estamos dispuestos a brindarle una oportuna atención personalizada, darle valiosas sugerencias para tratar la diabetes tipo 2 como tener una dieta balanceada, hacer ejercicios diarios y realizar un autoexamen para medir el nivel de azúcar en la sangre, a través de un glucómetro. Le esperamos para atenderle!

<<< Contáctenos para más información sobre diabetes tipo 2, con sólo llenar el formulario haciendo clic aquí >>>