ObesosAburridos de ser individuos obesos? Si su respuesta es afirmativa, les invitamos a contar con la experiencia que se le reconoce al doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico titulado de la Universidad de Chile y realiza diferentes procedimientos quirúrgicos altamente efectivos para bajar de peso.

Hombres y mujeres obesos, les animamos a concertar una cita con el acreditado médico, quien tiene el gusto de atenderles en su amplio consultorio ubicado en Providencia, Santiago, Chile, escucharles la situación por la que están atravesando y ofrecerles una serie de opciones para disminuir de peso.

Somos la mejor opción para ofrecer distintos procedimientos quirúrgicos para obesos, les esperamos para atenderles!

Uno de los procedimientos quirúrgicos ideales para pacientes obesos es el bypass gástrico, que consiste en una técnica basada en la formación de un pequeño estómago que se conecta con el intestino delgado, con el fin de disminuir y restringir la absorción de toda clase de alimentos, lo que les ayuda a perder peso.

El endobarrier es otro propicio procedimiento endoscópico no quirúrgico que ofrecemos a pacientes obesos que se trata de colocar un tubo en un área del intestino delgado, que cumple con la función de reducir el apetito, liberar hormonas y bajar el nivel de glucosa en la sangre.

Consúltenos acerca de cirugías para pacientes obesos, estamos para asesorarle!

Otra técnica que utilizamos para individuos obesos es el balón intragástrico, que es un globo fabricado con silicona que se coloca en el estómago y se le introduce suero fisiológico hasta alcanzar el volumen requerido. Las personas que se someten a este procedimiento empiezan a sentir poca hambre y su consumo de alimentos comienza a reducirse y así van logrando perder peso.

Además de atender a pacientes obesos, el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, se ocupa de personas que sufren de diabetes, arterioesclerosis, resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa, hernias, bulimia, hiperglicemia, entre otros.

<<< Le invitamos a obtener más información sobre procedimientos para individuos obesos, con sólo ingresar sus datos en nuestro formulario de contacto >>>