IMC

El imc (índice de masa corporal) es un método que es muy utilizado para calcular si la persona se encuentra en su peso ideal, de acuerdo con su estatura y peso, así como para saber la cantidad de grasa corporal que tiene.

De acuerdo con el resultado del imc, usted podrá saber si está dentro de la categoría de obesidad, con sobrepeso, saludable o debajo del peso normal. Para tal efecto, le invitamos a contar con la reconocida compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, en donde el doctor Jorge Saba se dedica a atender pacientes que sueñan con eliminar la obesidad y sufren de diabetes en su consultorio que está localizado en Providencia, Santiago.

Le ayudamos a medir y controlar su imc, estamos para atenderle!

Si el resultado de su imc es inferior a 18.5, es una señal de desnutrición o es una persona que presenta una delgadez, por lo que es recomendable que se haga revisar por su médico de entera confianza, como el doctor Jorge Saba para que le indique el tratamiento a seguir.

En caso de que el resultado de su imc esté entre 18.5 y 24.99, significa que está en su peso ideal, por lo que se sugiere mantener una dieta sana y equilibrada y realizar diariamente una rutina de ejercicios, con el fin de prevenir el sobrepeso.

Consúltenos acerca del imc, le esperamos para explicarle!

Cuando el resultado del imc es mayor o igual que 25, es una señal de alerta para que se preocupe por su cuerpo, ser una persona obesa le puede acarrear problemas en el corazón y presentar dificultades en su salud como venas varicosas, diabetes, hipertensión arterial, entre otros. Somos los indicados para realizar el mejor tratamiento contra la obesidad.

Además de medir el imc, el doctor Jorge Saba, de Clínica de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se encarga de atender casos de personas que sufren de diabetes, metabolismo basal, hiperglicemia, bulimia, dislipidemia, entre otros.

<<< Contáctenos para solicitar información sobre imc, le invitamos a llenar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí >>>