Diabetes tipo 1Para saber si tiene diabetes tipo 1 es recomendable concertar una cita con un médico de entera confianza que se ocupe de analizar su situación, como lo es el reconocido doctor Jorge Saba, quien trabaja en la prestigiosa compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes en su consultorio localizado en Providencia, Santiago.

Si usted presenta altos niveles de azúcar en la sangre, dolores en pies o piernas, problemas con la visión, debilidad, sudoración, cansancio, rápidos latidos cardíacos, necesidad de hacer micción con frecuencia, piel seca, entre otros, es imprescindible que llame al reconocido doctor.

Diabetes tipo 1: enfermedad crónica que se puede presentar en cualquier persona, pida una consulta con el médico!

La diabetes tipo 1 se presenta por la poca producción o ninguna insulina, que es una hormona generada por el páncreas y es requerida para transportar el azúcar de la sangre, es decir la glucosa, hacia las células de la persona con el fin de almacenarla y posteriormente ser utilizada para conseguir energía.

Si presenta síntomas, que son indicios de ser los primeros signos de diabetes tipo 1, como respiración profunda, boca seca, rostro enrojecido, náuseas, dolor de estómago y cabeza, es importante hacérselos saber al médico para que le solicite diagnósticos y prescriba medicamentos.

Conozca los síntomas característicos de la diabetes tipo 1, con gusto le explicamos!

Es recomendable que los pacientes que sufren de diabetes tipo 1 cuiden su alimentación y realicen ejercicios diariamente para no incurrir en graves problemas como dificultades para ver bien, úlceras e infecciones en la piel y pies, ataques cardíacos, daños severos en los riñones, entre otros.

No deje avanzar la enfermedad de la diabetes tipo 1! El doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se encarga de hacerle un chequeo médico, le explicará cómo reconocer el nivel de azúcar en la sangre y administrar insulina. Le esperamos, estamos para su disposición!

<<< Gustosamente le invitamos a conocer más sobre diabetes tipo 1, por favor llene sus datos en el formulario de contacto haciendo clic aquí >>>