Diabetes mellitus tipo 2La diabetes mellitus tipo 2 es una enfermedad de carácter crónico que es causada cuando se presentan altos niveles de azúcar en la sangre, que debe ser almacenado en las células para usarlo como fuente de energía que necesita el organismo.

Como la insulina, hormona que produce el páncreas, no es suficiente para hacer que la glucosa sea depositada en las células se genera la enfermedad de la diabetes mellitus tipo 2, que es atendida por el reconocido doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, en su consultorio ubicado en Providencia, Santiago de Chile.

La diabetes mellitus tipo 2: una enfermedad que requiere ser tratada a tiempo!

Nos complace invitarle a solicitar una cita con el acreditado médico graduado de la Universidad de Chile, quien se encargará de brindarle la mejor atención individualizada, preguntarle lo que le está pasando y medirle el nivel de glucosa en la sangre, con el fin de despertar sospechas si usted padece de diabetes mellitus tipo 2.

Adicionalmente, le solicitará otros exámenes para asegurarse si sufre de diabetes mellitus tipo 2 tales como nivel de glicemia en ayunas, análisis de hemoglobina, colesterol y triglicéridos, entre otros. Asimismo, el médico revisará la presión arterial, piel, pies, entre otras partes del cuerpo.

Consúltenos sobre diabetes mellitus tipo 2 y su tratamiento, le esperamos para asesorarle!

Otras razones de peso para determinar si presenta diabetes mellitus tipo 2 son los síntomas más característicos de esta enfermedad que son, por mencionar algunos, infecciones en la vejiga o riñones, hambre frecuente, fatiga, sed permanente, ganas de hacer micción, dolor en pies o manos y visión borrosa.

El médico Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, le indicará el mejor tratamiento para la diabetes mellitus tipo 2 que es realizar diariamente una rutina de ejercicios, mantener una dieta balanceada y hacerse un autoexamen a través de un glucómetro para medir el nivel de azúcar en la sangre.

<<< Para conocer más información sobre diabetes mellitus tipo 2, le invitamos a llenar nuestro formulario de contacto >>>