Resistencia a la insulinaLa resistencia a la insulina se presenta en algunas personas cuyos tejidos no responden a ella, por lo que el organismo empieza a producir mayor cantidad de insulina y el uso de la glucosa se realiza en forma poco adecuada.

Para saber si tiene resistencia a la insulina, la mejor sugerencia es concertar una cita con un experimentado profesional como es el caso del doctor Jorge Saba, de Cirugía de la Obesidad y Diabetes, quien ejerce la profesión desde hace muchos años y se dedica a atender pacientes que sufren de obesidad y padecen de diabetes.

Si cree tener resistencia a la insulina, el doctor Jorge Saba se encarga de su caso!

El consultorio del doctor se encuentra instalado en Providencia, Santiago, Chile, en donde le brindará la mejor atención personalizada y colaborará en todo lo que necesita saber sobre resistencia a la insulina.

Con el fin de conocer si usted cuenta con el síndrome de la resistencia a la insulina, el médico se pondrá a la tarea de hacerle un examen físico y solicitarle un análisis de sangre.

Con los resultados de los diagnósticos y antes de asegurarse si padece de resistencia a la insulina, el doctor verificará si usted es una persona que sufre de sobrepeso, tiene la presión arterial más alta de lo normal, presenta niveles elevados de azúcar y grasa en la sangre.

Consúltenos sobre resistencia a la insulina, le esperamos para asesorarle!

El doctor le hará unas valiosas recomendaciones que pueden ayudar a prevenir el síndrome de resistencia a la insulina tales como llevar un estilo de vida saludable, tener un peso adecuado, realizar rutinas de ejercicios, seguir una dieta sana y balanceada.

Además de atender a pacientes que padecen de resistencia a la insulina, el doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de personas que sufren de intolerancia a la glucosa, síntomas de la diabetes, hiperglicemia, entre otros.

<<< Le invitamos a obtener información sobre resistencia a la insulina, contáctenos llenando sus datos en nuestro formulario >>>