Diabetes mellitusLa diabetes mellitus es una enfermedad crónica que afecta a algunos órganos y tejidos, y que consiste en la presencia de altos niveles de azúcar en la sangre, que es causado por la poca cantidad producida de insulina, hormona que es elaborada por el páncreas para medir el control de la glucosa.

La diabetes mellitus requiere de un tratamiento adecuado que debe ser recomendado por un médico de entera confianza y con amplia experiencia en este ramo, como lo es el reconocido doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes.

Conozca los síntomas de la diabetes mellitus, estamos para asesorarle!

Tenemos el gusto de invitarle a concertar una consulta con el doctor, quien brinda un excelente trato personalizado a pacientes que padecen de diabetes mellitus y sufren de obesidad en su consultorio localizado en un estratégico sector en Providencia, Santiago de Chile.

El especialista procederá a solicitar que le exponga su situación, le preguntará si padece algunos de los síntomas más frecuentes de la diabetes mellitus como tener mucha hambre y sed, ganas de hacer micción permanentemente, pérdida de peso, malestar estomacal, cansancio, irritabilidad, debilidad, infecciones en la piel y vejiga, visión borrosa, hormigueos, impotencia en el hombre, entre otros.

Consúltenos sobre diabetes mellitus y su tratamiento, le explicamos!

Uno de los diagnósticos más comunes solicitados en pacientes que sufren de diabetes mellitus es el de análisis de la sangre y orina, para medir los niveles de azúcar existentes.

Es fundamental que las personas que padecen de diabetes mellitus se concienticen de la necesidad de realizar periódicamente una rutina diaria de ejercicios físicos, consumir la cantidad suficiente de agua y mantener una dieta equilibrada.

Adicionalmente a los casos de personas que sufren de diabetes mellitus, el doctor Jorge Saba de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de pacientes que presentan resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa, hemoglobina glicosilada, dieta hipocalórica, hiperglicemia, entre otros.

<<< Para obtener información sobre diabetes mellitus, contáctenos llenando sus datos en nuestro formulario >>>