DiabéticoUn individuo diabético es una persona que padece de una enfermedad que consiste en el incremento de azúcar en la sangre, que se presenta debido a la insuficiente cantidad de insulina, hormona que es fabricada por el páncreas para controlar la glucosa.

El experimentado doctor Jorge Saba, quien es cirujano egresado de la reconocida Universidad de Chile y ejerce su profesión desde hace muchos años en la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes, es el especialista indicado para atender casos de un paciente diabético.

El paciente diabético debe beber muchos vasos de agua al día!

Le invitamos a solicitar una consulta con el médico, quien atiende al paciente diabético en su consultorio ubicado en Providencia, Santiago, Chile, en donde está dispuesto a brindarle la más completa asesoría relacionada con el tema de la diabetes, tipos, síntomas, tratamientos, entre otros.

Para saber si es un individuo diabético, es importante conocer sus antecedentes familiares y los síntomas más comunes de la enfermedad tales como, por mencionar algunos, sentir cansancio, sufrir pérdida de peso, experimentar hambre con frecuencia, tener mucha sed, ganas de hacer micción, notar cambios en la visión, presentar dificultades para mantener erecto el pene y padecer dolor en manos o pies.

Es importante que el paciente diabético lleve una dieta sana y balanceada!

El médico le solicitará al paciente diabético unos exámenes de sangre para verificar los niveles de azúcar presentes en la sangre, y de acuerdo con los resultados de dichos análisis, el especialista indicará la cantidad de insulina que se debe aplicar y recomendará realizar diariamente ejercicios para controlar la enfermedad.

Adicionalmente a la atención del paciente diabético, el médico Jorge Saba en Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de personas que sufren de intolerancia a la glucosa, hiperglicemia, resistencia a la insulina, síntomas de diabetes y muchos más.

<<< Solicite información adicional para paciente diabético, por favor llene sus datos en nuestro formulario de contacto >>>