Dislipidemia

Ponga atención a la dislipidemia

Dislipidemia se trata de un desorden del metabolismo de las lipoproteínas, que es ocasionado debido a una alta concentración de grasas presentes en la sangre que suponen un riesgo para la salud tales como colesterol total, triglicéridos, alto colesterol malo (LDL) y bajo colesterol bueno (HDL).

Para saber si presenta dislipidemia, es recomendable consultar con un especialista en esta área como lo es el reconocido doctor Jorge Saba, de Cirugía de Obesidad y Diabetes, quien es médico graduado de la Universidad de Chile y lleva varios años dedicados a atender pacientes que padecen de obesidad y sufren de diferentes tipos de diabetes.

La dislipidemia, un trastorno que requiere un adecuado tratamiento!

El doctor Saba está dispuesto a atenderle en su consultorio localizado en un sector estratégico en Providencia, Santiago, Chile, en donde se encargará de tomarle su historia clínica, solicitarle un examen para medir la concentración de colesterol e informarle si usted padece de dislipidemia y su tipo, de acuerdo con los resultados del diagnóstico.

Con el fin de prevenir futuras complicaciones que arriesgarían su salud, las personas que padecen de dislipidemia deben seguir al pie de la letra las instrucciones que imparta el médico como llevar una alimentación adecuada, evitar el consumo de alimentos ricos en azúcares y grasas animales, realizar actividad física, tomar medicamentos recetados, entre otros.

Le invitamos a consultarnos sobre dislipidemia, le esperamos para atenderle!

Las posibles causas de la aparición de la dislipidemia pueden estar asociadas con el sedentarismo, hábitos poco adecuados en el estilo de vida, tabaquismo, dietas con alto contenido en grasas y azúcares, diabetes y consumo elevado de alcohol.

Adicionalmente a los casos de dislipidemia que atiende el doctor Jorge Saba de Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de pacientes que anhelan someterse a cirugías como bypass gástrico, contra el reflujo gastro esofágico, hernia, vesícula biliar, gastrectomía en manga, switch duodenal, derivación biliopancreática, balón intragástrico, entre otras.

<<< Solicite información sobre dislipidemia, con sólo llenar sus datos en nuestro formulario de contacto >>>