balón intragástricoHacemos cirugía balón intragástrico

El balón intragástrico es uno de los eficaces tratamientos para personas que sueñan con bajar de peso, se caracteriza porque no se necesita cirugía y además el procedimiento dura poco tiempo, que consiste en introducir el objeto en el estómago del paciente a través de la endoscopia.

Le invitamos a visitar la compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, en donde el acreditado doctor Jorge Saba se encuentra dispuesto a recibirle en su consultorio ubicado en Providencia, Santiago, brindarle una eficiente atención personalizada que se merece y colaborarle en suministrarle información que requiera acerca del procedimiento de colocación del balón intragástrico.

El balón intragástrico: una excelente alternativa para bajar de peso!

El balón intragástrico consiste en un globo, elaborado con base en silicona, que es introducido por la boca y se deposita en el estómago, que luego es llenado con suero fisiológico hasta que alcance el volumen requerido, lo que provoca una sensación de poco apetito en el paciente, quien con este síntoma se pone a reducir la cantidad de alimentos que ingiera en cada comida.

Conozca las ventajas del balón intragástrico, le esperamos para asesorarle!

Por lo general, el procedimiento tiene una duración de seis meses aproximadamente mediante el cual el paciente recibirá asesoría por parte de un experto nutricionista. Asimismo, es indispensable que la persona esté consciente de la importancia de cambiar sus hábitos alimenticios con el fin de mantener el peso, aliviar su salud y mejorar su calidad de vida, después de que le quiten el balón intragástrico.

Adicionalmente al tratamiento de implantación del balón intragástrico que aplica la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, el doctor Jorge Saba se dedica a atender casos de pacientes que padecen de síntomas de diabetes, metabolismo basal, hiperglicemia, bulimia, dislipidemia o que desean realizar cirugía digestiva, cirugía bariátrica, bypass gástrico, entre otros.

<<< Le invitamos a solicitar información sobre balón intragástrico, llenando nuestro formulario de contacto >>>