Tratamiento de la diabetesHacemos un tratamiento de la diabetes efectivo para pacientes que sufren de esta enfermedad, que consiste en el aumento de los niveles de glucosa en la sangre que se presenta debido a la poca cantidad de insulina que produce el páncreas, requerida por el cuerpo humano.

Cuente con la experiencia en tratamiento de la diabetes que se le reconoce a la prestigiosa compañía chilena Cirugía de Obesidad y Diabetes, en donde se encuentra el acreditado doctor Jorge Saba, quien es médico graduado de la prestigiosa Universidad de Chile y se dedica a atender pacientes diabéticos y obesos.

¡Somos expertos en tratamiento de la diabetes, cuente con nosotros!

Póngase a concertar una consulta con el reconocido doctor, quien cuenta con un consultorio localizado en Providencia, Santiago, Chile, en donde se encargará de recibirle con la mejor atención personalizada, cuestionarle acerca de los síntomas que padece, solicitarle una serie de exámenes para conocer el nivel de glucosa en la sangre, antes de indicarle el tratamiento de la diabetes que debe seguir.

Con el fin de llevar a cabo un adecuado y eficaz tratamiento de la diabetes, contamos con un equipo compuesto de expertos, calificados y excelentes profesionales como nutrióloga, cirujanos, anestesiólogos, kinesiólogos, psiquiatras, psicólogos y nutricionistas.

¡Consúltenos acerca del tratamiento de la diabetes que realizamos, le esperamos para atenderle!

Hay que tener en cuenta que el tratamiento de la diabetes no sólo se trata de medicación como es el caso de la inyección de insulina, sino de realizar periódicamente una rutina de ejercicios físicos, beber la cantidad suficiente de agua y llevar una estricta dieta sana y balanceada.

Adicionalmente al tratamiento de la diabetes que realiza la compañía Cirugía de Obesidad y Diabetes en Providencia, Santiago, Chile, el doctor Jorge Saba se ocupa de atender casos de personas que sufren de intolerancia a la glucosa, hiperglicemia, resistencia a la insulina, entre otros.

<<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE LA DIABETES >>>